Sobrevivir de nuestra propia especie.

Si los problemas tocan a tu puerta: Que hacer? Toma de desicion:
Afrontas para dar con la posible solucion o te haces a un lado para no ahondar en la crisis. Si encaras terminas de dos formas.
1. Sales ahiroso y solucionando.
2. Derrotado y con sed de venganza. Casi nunca terminas aceptandolo.

La otra es hacerse a un lado: Esta parece una desicion de cobardes, o de sensatos!

Pero nuestra naturaleza de ser humano no admite una herida del orgullo y de la moral. Muy pocos optan por esta ultima forma en mencion.
Antes hay que recordar que los problemas solo son rentables para aquellos que viven de ello (Armamentistas) y mas no para los implicados.

Corea del Norte y Corea del Sur saben de las consecuencias de los problemas mutuos. Pero el bendito orgullo siempre nos conduce al barranco de la pérdida. Aun despues de ganar tal duelo, peor aun si te sientes con poderes gubernamentales tanto de armamento, economico y lo mas curioso de EJERCITOS DE SERES HUMANOS aniquilando a otros seres que tambien son de su misma especie.

El analisis de lo anterior es este:

LA SOBREPOBLACION
Nosotros llegamos al mundo para no quedarnos, eso es una realidad. Que tal si en el mundo no se hubiese dado lo de la segunda guerra mundial, lo de la bomba de Iroshima, la masacre de Hitler, entre muchas otras acciones donde dieron lugar a la perdida de grandes seres humanos; seguramente, al dia de hoy tendriamos una casa en altamar o en el Everest, o en los huecos o lagunas que nos ha de dejar EL CERREJON. En fin, para el regalo mas grande que Dios no ha dado "LA VIDA" misma, Exite un final infeliz el "DECESO", que en gran escala termina ejecutado por las propias manos del hombre.

Entendemos que los animales, se reviente entre sí, pero que coeficiente intelectual interpreta que "En manos de quien nace para vivir, esté, matar a quien tambien nace para los mismo, VIVIR".
En conclusion: Vivir en el planeta tierra va mas allá de la misma: SOBREVIVIR de nuestra propia eapecie.

Publicar un comentario

0 Comentarios