LA REALIDAD DE VENEZUELA

El desaparecido Hugo Chávez, sin duda alguna era un verdadero líder, rodeado de un grupo de personas que a día de hoy se desconocen totalmente, nada tienen de similitud con el mandatario fallecido.

Venezuela se debate día a día, contra la inseguridad, contra la hambruna, contras las enfermedades, etc, son tantas las falencias en el país, que la lista se alarga.

Ha habido una atípica campaña de diez día de duración, donde se han visto todo tipo de maniobras de parte del gobierno local, con todas sus instituciones como colaboradoras de atropellos constitucionales y legales.

Un país donde todos los estamentos institucionales , tales como las Fuerzas Armadas, La Justicia, el Consejo Nacional Electoral, Medios de Comunicación, PDVSA, entre otras, están del lado del Gobierno, entonces dicho estado sostiene el poder sobre ellos. Por lo anterior, los bien llamados Opositores, no poseen ninguna garantía frente a hechos maniobradas desde el mismo gobierno. Si estos opositores intentan denunciar las anomalías, les archivan las querellas, si intentar solicitar una salida del país para buscar capacitarse y así tener un mejor futuro, le niegan tal solicitud porque argumentan que tu pensamiento es diferente al de ellos y por ende no correrán el riesgo de que personas capacitadas, con argumentos y de pensamientos diferentes al de la Revolución les haga competencia; acaso eso no es antidemocrático? Acaso quieren exterminar a todo lo que huele a Oposición?

La Campaña de Henrique Capriles Radonsky sin duda es admirable, porque no simplemente compite contra un candidato, sino contra todo el poder Gubernamental, físico y económico, y si este domingo logra el triunfo, que en mi opinión personal existe una pequeña pero mínima luz de que así sea, entonces será un vencedor histórico. Un presidente de Pueblo.

En la redes sociales pude observar que PDVSA le exigía a sus empleados un día de salario para la Campaña de Maduro, además exijian la asistencia a los actos públicos firmando el libro de asistencia, como esencia de tu presencia. Y si no asistes, que pasaría? Son interrogantes que no le tienes respuesta alguna.

Lo anterior son atropellos al futuro de la raza humana, porque sostengo lo dicho, simplemente que por esas acciones se generan violencias civiles, y estos acaban con vidas y futuros de personas.

Este es el coro del Himno:

Gloria al bravo pueblo
que el yugo lanzó,
la ley respetando,
la virtud y honor

En dónde habrá quedado este coro del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Dios día a día siempre está del lado de los buenos y hoy no va ser la excepción con el Pueblo Venezolano.

Lo bueno siempre triunfa sobre el mal. Si el triunfo no es para hoy, es porque Dios así ha de quererlo. Quien sabe si estaría evitando una guerra civil.

Dios Bendiga a la Nación hermana de Venezuela.

"El tiempo de Dios, es perfecto"
Y su voluntad es inquebrantable.

Publicar un comentario

0 Comentarios