EL LÍDER: DAVID FRANCISCO COTES MENGUAL, GERENTE DEL AÑO 2023


En una destacada ceremonia en el Centro de Convenciones ANAS MAI del DISTRITO DE RIOHACHA, la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS otorgó el galardón al 'GERENTE DEL AÑO 2023' a DAVID FRANCISCO COTES MENGUAL, gerente de la ESE HOSPITAL ARMANDO PABÓN LÓPEZ DE MANAURE, La Guajira. Este reconocimiento no solo celebra sus notables contribuciones a la entidad de salud, sino también su destacada gestión al frente de la UNIDAD MÉDICA WAYUU ANOUTA WAKUAIPA IPS-I. 


Recordamos sus primeros pasos como gestor de la salud, y es admirable cómo ha crecido y prosperado en el liderazgo de una institución vital para la comunidad manaurera. Su tiempo al frente del Hospital Armando Pabón López culmina este mes, pero deja un legado de eficiencia y dedicación que esperamos continúe floreciendo para el beneficio de todos.

-----------Publicidad - Sigue leyendo debajo------------------------------------------------------------------

El galardón destaca los significativos aportes de David Cotes Mengual a la salud local, respaldados por un equipo de trabajo comprometido con sus visiones y metas. En este evento de prestigio, se subrayó la importancia de poner de manifiesto el servicio, el amor y el compromiso hacia las necesidades y la calidad de vida de quienes se benefician de los servicios de la entidad de salud.

-----------Publicidad - Sigue leyendo debajo------------------------------------------------------------------

La ESE Hospital Armando Pabón López de Manaure, bajo la dirección de Cotes Mengual, resonó en los PREMIOS ACORD 2023, consolidándose como un referente en la prestación de servicios de salud.


 

En un municipio como lo es Manaure, hoy carente de liderazgos positivos, surgen preguntas sobre el futuro o destino de David Cotes Mengual. ¿Continuará su carrera en la administración de la salud, o quizás sus habilidades lo lleven a un cargo público de mayor importancia? La incertidumbre se mezcla con el deseo personal de verlo contribuir aún más al bienestar de la comunidad. ¿Qué opinan ustedes? Los invito a compartir sus pensamientos y expectativas en los comentarios.

-----------Publicidad - Sigue leyendo debajo------------------------------------------------------------------

Publicar un comentario

0 Comentarios