VERDADES, MENTIRAS o AMBAS?: HACKER.

VERDADES, MENTIRAS o AMBAS?: HACKER.


ANDRES y su hermano LUIS CARLOS: Hackers?

Al parecer Andrés Sepúlveda decapitó a todo mundo. 
Envainó a los máximos exponentes del Uribismo Centro Democrático (Solo se enfocaron en el Uribismo, como mandados por alguien. Cómo raro eso.), al Procurador Ordoñez, a las FF.MM, a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI). 
No se le escapó nada. El hacker lo sabía todo (Curioso). Los secretos mejor guardados en Colombia pasaron por él durante los últimos meses y según su más reciente y grandilocuente entrevista, sólo le faltaron unos días para acabar con el proceso de paz (A caso pensaba bombardear la Habana Cuba). Cualquier lector desprevenido diría entonces después de leer y oír sus declaraciones que la inteligencia detrás de la inteligencia tiene nombre y ese es el del Ultra Mega Hacker Andrés Sepúlveda.

Pero no!. Andrés y Luis Carlos Sepúlveda tienen algo menos inferior que de ser unos verdaderos intelectuales de la informática, parecen mas amantes y amigos de la mafia política, parecen peones de un capataz invisible ("Gobierno"? Será?, quien sabe), tienen más pinta de ser oportunistas que de ser los ‘duros’ de la informática nacional. Hago memoria y me percato de que en menos de tres meses, estos mega hackers han caído en contradicciones de sumo cuidado, que la justicia no puede soslayar a la hora de evaluar la veracidad de sus testimonios.

Haber, ubiquémonos:
En mayo del presente año, el hermano de Andres, Luis Carlos Sepúlveda, acudió a la Procuraduría para denunciar supuestas presiones de la Fiscalía. En la audiencia grabada ante Procurador dijo que el Vicefiscal, José Fernando Perdomo, y el Director del CTI, Julián Quintana, le ofrecieron a su hermano Andrés la suma de 200.000 dolares (460.000.000 millones de pesos) y la posibilidad de enviarlo a Canadá como parte de un programa de protección a cambio de que inculpara a los líderes del Centro Democrático ÁLVARO URIBE y ÓSCAR IVAN ZULUAGA.
El 13 de junio, cuando la Procuraduría visitó a Andrés Sepúlveda en su sitio de reclusión para corroborar la versión de su hermano, el hacker les dijo que todo era cierto y se ratificó en cada palabra, según consta en este documento:
Ver documento: 

Sin embargo hace menos de 15 días, los hermanos Sepúlveda se retractaron y en una entrevista hecha por la Revista SEMANA, Andrés ya no habló de presiones por parte de la Fiscalía sino de todo lo contrario: los malos del paseo eran ahora los URIBISTAS y no los funcionarios del ente investigador (FISCALIA) como había dicho anteriormente desde un principio. Que habrá sucedido?

Esta última versión de Sepúlveda también se suma algo contradictorio lo afirmado por su esposa, LINA LUNA, en una entrevista que le concedió a HASSAN NASSAR en su programa 360º.
De tantas versiones encontradas surgen preguntas, como siempre es normal: ¿Qué hizo cambiar de opinión a los Sepúlveda? ¿A caso fueron las promesas incumplidas de los miembros del Centro Democrático (“ofrecieron ayudarlo”, supuestamente)? ¿O sintieron tanto la presión de la Fiscalía, que resultó tan grande que el hacker decidió rendirse a cambio de irresistibles gabelas para él? Bueno, en fin.
¿A quien creerle: A Andres Sepulveda Versión 1 o San Andres Sepulveda Versión 2?
Si el cimiento de las investigaciones preliminares es la mención de ciertos nombres por parte de Andres, entonces habrá que ver cuándo se inician las pesquisas contra hombres como el Vicefiscal, contra el director de la Dirección Nacional de Inteligencia, contra parte de las Fuerzas Militares quienes se hicieron los de la vista ciega y permitieron el supuesto tráfico de información confidencial y las presuntas chuzadas al equipo negociador del Gobierno.
VERDADES, MENTIRAS o AMBAS, cual de estas?
Una de las dos ha de ser, o puedo deducir e ir mas allá, quizás sea un poco de la una y otro poco de la otra. Ambas.
Otro misterio por resolver, quizás!
Si se decanta por ambas partes, entonces seguirá siendo un misterio y posteriormente archivado. De lo contrario, lo culpables, han de pagar.
Twitter: @TomasAMrtnz 

Publicar un comentario

0 Comentarios